Actividades de Román Gª Lampaya

Próximos Eventos › Roman Gª Lampaya - Próximas Actividades

Eventos lista de navegación

octubre 2018
formación TSF copia

Formación en Terapia de Sonido Femenina para Profesionales

octubre 27, 10:00 am - octubre 28, 2:00 pm
Centro Diafanum, Santa Cruz del Valle, Ávila 05413 España

  El objetivo de esta formación es aprender la técnica Terapia de Sonido Femenina® como recurso de acompañamiento terapéutico, atención y detección de procesos femeninos para profesionales implicados en el ámbito de la consciencia y el empoderamiento de la mujer. Está dirigido a cualquier mujer que desee iniciar o profundizar en su evolución personal y autodesarrollo femenino pero también a profesionales, terapeutas y facilitadores de grupos que acompañan a mujeres, no necesariamente iniciados en el sonido terapéutico como: Facilitadoras de…

Más información
acompañamiento Almas_2018

Ceremonia de Acompañamiento a las Almas

octubre 31, 8:00 pm - 11:00 pm
Centro Diafanum, Santa Cruz del Valle, Ávila 05413 España

  Guiado por Román García Lampaya En la antigua cultura pre cristiana se consideraba que en la noche de 31 de Octubre se abría una grieta entre los mundos y las almas podían acercarse a compartirnos su amor y sabiduría… Para más información pincha aquí     LUGAR: Centro Diafanum   APORTACIÓN: Voluntaria     INFORMACIÓN Y RESERVAS: Román García Lampaya: tel. 607438139, info@diafanum.com,www.diafanum.com        

Más información
noviembre 2018
reconocimiento ancestros_2018

Reconocimiento a los Ancestros en Cuerpo y Alma

noviembre 1, 10:00 am - 8:00 pm
Centro Diafanum, Santa Cruz del Valle, Ávila 05413 España

  Somos espíritus encarnados en un cuerpo. El cuerpo y tantos aspectos del alma, felices o dolorosos, los recibimos a través del linaje de nuestros antepasados. El cuerpo guarda la información cifrada de todas las experiencias de la vida. También atesora memorias antiguas, de la vida intrauterina, de la primera infancia, e incluso memorias del sistema familiar, inconscientes, pero no por ello menos activas. Esas memorias desconocidas pueden ser focos de perturbación en la libertad y en la salud del…

Más información
+ Exportar Eventos listados