Actividades Diafanum

Próximos Eventos › Diafanum - Próximas Actividades

Eventos lista de navegación

mayo 2019
retiro de meditacion corporal

Retiro de Meditación Corporal

mayo 1, 4:00 pm - mayo 5, 4:00 pm
Centro Diafanum, Santa Cruz del Valle, Ávila 05413 España

Retiro de Meditación corporal somática de acuerdo con las enseñanzas budistas   Normalmente, cuando meditamos, tenemos en mente alcanzar un cierto estado de calma y paz, pero el proceso real de la meditación es crear una relación con la experiencia que surge durante la práctica. Y esta experiencia es imprevisible. Nunca sabemos qué va a pasar.  La rendición total al proceso tal y como se presenta es el arte que se desarrolla y esto tiene mucho que ver con la…

Más información
portada fb_

Retiro de Inmersión-Encuentro de Mundos Sonoros

mayo 30, 5:00 pm - junio 2, 2:30 pm
Centro Diafanum, Santa Cruz del Valle, Ávila 05413 España

INTENCIÓN   Durante 4 días queremos que te sumerjas en las posibilidades del canto y el movimiento a partir de diversas tradiciones y enfoques. La Voz, es un instrumento de inmensas posibilidades, utilizada por todas las tradiciones ancestrales como un instrumento de cura. Este encuentro plantea una experiencia de inmersión profunda, en tus posibilidades de ser medio del sonido sanador, de que nuestro cuerpo esté en disposición para ser canales de cura y que nuestra mente pueda entender el funcionamiento…

Más información
agosto 2019
XIII Encuentro Armónicos web

XIII Encuentro de Canto de Armónicos

agosto 14, 4:00 pm - agosto 18, 3:00 pm
Centro Diafanum, Santa Cruz del Valle, Ávila 05413 España

Este verano se cumplirán trece años desde el primer Encuentro de Armónicos que celebramos en Diafanum. En su día, nos reunimos varios amigos enamorados de este arte musical y abrimos las puertas a todos los interesados en participar con sus experiencias, y también a aquellos que aun lo desconocían y querían vivir la experiencia. Fue una convivencia gozosa, llena de momentos mágicos y bellos, encuentros de corazón, plenos de arte y sanación. Así que decidimos continuar cada verano. Año tras…

Más información
+ Exportar Eventos listados