Anú A-Tri-Xa

 

Anú Saha Du-TaAnú nació en Madrid donde se licenció en filosofía. Viajó después a Barcelona donde se dedicó a escribir y a trabajar como ilustradora.

A partir de la muerte repentina de su pareja, un mundo nuevo se abrió ante ella. Se inicia entonces en los tres niveles de Reiki, más tarde recibe la Maestría, le llegan en sueños canciones sanadoras, y empieza un profundo viaje interior que le conduce a D´Khîálà que literalmente significa “Energía hacia la Luz”.

Prácticamente todos sus trabajos energéticos parten de esa Energía que canaliza transmitiéndola por medio de la fuerza sanadora de sus manos y a través de canciones – se acompaña de tambor chamánico y de kinnih- en una lengua sagrada que traduce para entregarnos sus mensajes.

Nos dice:

Las canciones D ´Khîálà se dirigen al centro esencial de quien escucha, conduciéndole a sí mismo. La emoción de este encuentro es siempre profunda y está llena de agradecimiento.

Anú ha llevado esta Energía a Madrid, Barcelona, Valencia, Palma, Santander … potenciando a través de Ella el amor esencial hacia las personas y la vida. Con los años, su trabajo de sanación se ha ido haciendo más profundo, más eficaz, más claro, desarrollando técnicas que le permiten llegar al centro del alma y devolver a cada ser humano la memoria de su verdadera esencia.

La gran evolución, nos dice, es conectar aquí y ahora con la felicidad que es la esencia de la vida.

Su trabajo nos facilita este encuentro.

  

SAVANNÁH I´LAH

Bailando con lo sagrado

 

Anú ATRIXA

Anú, cuyo nombre actual es Atrixa, nos invita a desvelar nuestro mundo interior a través de su música que se compone de una Lengua Origen, y traducción de la misma acompañada de tambor y de kinnih.

 Desde la danza, la quietud y el silencio Atrixa nos invita a experimentar nuestra esencia más profunda. Bailamos con un pañuelo en los ojos para vivir lo sagrado desde cada una de nuestras células.

Al terminar sentimos que venimos de muy lejos: hemos paseado por mundos sutiles que han limpiado nuestra energía y abierto nuestra mirada.

Una experiencia para conectar con la belleza de nuestra alma.