Con Tacto
Consiste en una sesión práctica donde nos conectaremos con la apertura, el placer y el cuidado mutuo.
En conexión con el bosque y a través de un masaje (Champi) en la cabeza, cara y cuello, relajaremos y abriremos las principales cavidades y vías por donde la voz fluye y resuena.
Marta Casuso Bedia,
Amante del conocer y del sentir en propia persona he optado por vivir con tiempo. Por ello he caminado lento y me he recreado en el aprendizaje de mi propia experiencia.
He convivido con diferentes culturas y siempre me sentido atraída por sus maneras de orientar el cuidado de la salud físico-mental-espiritual. Con ello me introduje en el masaje Ayurvédico (India), en masaje con aceite tailandés (pies y cuerpo) y masaje para bebes (India y Gran Canaria).
Cuando llegue a Diafanum por primera vez, hace ya 10 años, no era capaz de proyectar mi voz, ni siquiera una vocal. Se me dió espacio, tiempo y cariño. Aquella semilla que pensé inerte comenzó a latir. Y brotó. Y no solo broto la voz, sino también, la masajista, la cuenta cuentos, la cocinera, la doula, la facilitadora de círculos de mujeres…
Soy una persona arraigada a la Tierra. Aunque adoro soñar he sentido el llamado urgente de actuar en pos del cuidado de la Vida. En estos momentos me dedico al acompañamiento de mayores y niños mediante la práctica corporal, la reconexión con la naturaleza y la alimentación consciente.