Nelo Royner,
Me llamo Nelo Royner, cantador de historias y hacedor de viajes sonoros, músico, meditador y terapeuta expresivo. A la pregunta de cuándo fuese mayor a qué me iba a dedicar, con un brillo en la mirada y una sonrisa en la cara contestaba sin vacilar: “a mi lo que me gusta y me hace vibrar es salir al escenario y ponerme a cantar…” Y así es como empieza mi historia, que no es ni más ni menos que la vieja historia de siempre.
Hay un ritmo que me acompaña allá donde voy y una melodía que me muestra por dónde he de seguir andando, armonizando mi interior con el exterior a cada paso, a cada inhalación, a cada exhalación o, al menos, creyendo que lo consigo hacer de vez en cuando.
Historia Cantada “ WALKING THE LINE”
A veces me pregunto si abriendo un hoyo en la tierra escaparía de este mundo. Quizás la raíz de ese árbol, comparta un poco de su savia y la derrame en mis manos y pueda volver a crecer con mis ramas hacia el cielo, volviendo a florecer. Siento oportunidades de plantar nuevas semillas que me eleven por los aires. Sembrando de nuevo mi interior, sabiendo que estuvo vacío y que así lo quise yo. Brotando del polvo del que vengo yo. Observando sensaciones. Transformando mi interior.