Eventos – Retiro en Silencio y Sonido Sagrado
Dedica unos días a estar en contacto con tu Ser.
Para fortalecer tu energía vital y relajar la mente.
¿Te atreves a jugar y gozar en el jardín de la Madre Naturaleza?
Observando la vida que despliega la Naturaleza alrededor, desde una actitud de quietud y silencio.
Caminando consciente por sus sendas, escuchando el Silencio Sonoro del bosque, hasta alcanzar la cumbre de la montaña, donde ofrecerle ofrendas y pedirle deseos.
Viajando por nuevos espacios de consciencia, con el sonido sagrado de gong, cantos armónicos, y otros instrumentos.
Expresando todo tu ser, con movimiento, voz, ritmo, energía y…
Silencio, presencia, sonrisa y amor.
Nuestros recursos:
Meditación con los elementos de la Naturaleza.
Viajes de sonido.
Gong.
Canto de armónicos.
Iniciación a la caminata de poder.
Tambor chamánico.
Expresión con la voz y el movimiento libre.
Sincronario Maya de las 13 Lunas
Expresar mi profunda Gratitud y Amor a la Noche, a la Luna, al Humano y a la Semilla por su bello compartir y presencia… Por fin mi corazón y mi mente se abrieron a la MAGIA que nos rodea y que está en nosotros… Siento que mi alma está anclando en mi cuerpo físico y a la vez manifestándose… Este milagro solo se podía dar AQUÍ, el LUGAR y MOMENTO PERFECTOS… Gracias a la MADRE TIERRA, al BOSQUE SAGRADO y a los BELLOS SERES que habitan en él…árboles, viento, plantas, flores, mariposas, hadas, duendes…Por su amor y belleza, alegría de vivir, sencillez, sabiduría, magia, presencia… y mucho más que sostienen el reconectar con mi propia esencia y sabiduría. Gracias con todo mi alma y mi corazón…. Serpiente Eléctrica Roja – Sagri PD: Continuará…Acaba de empezar el juego de la Magia Cósmica en la Tierra para mi. Y el Retorno al Bosque, a DIÁFANUM=Regalo Divino”
¿Qué es el amor sin compromiso? El amor sin compromiso es amor… ¿Qué es el compromiso sin amor? El compromiso sin amor es compromiso… Pero cuando Antú me llevó a la Gran Madre Kali a meditar, ella me reveló un secreto, y yo me puse a llorar: El amor con compromiso, ¡se llama Realización!, y para esto… ¡Hay que tener visión!… ….Antes nos subimos los cinco a la alfombra mágica del calendario Maya para hacer una visita al pico más alto de la montaña, y hacerle al bosque una ofrenda de respetuosa elegancia en busca de visión… Fuimos al Templo de los Guardianes y yo me perdí, pero ellos me ayudaron a regresar, luego cantamos y giramos en espiral elíptica con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo…. al ritmo del “La ilaha illallah”…. ¿cómo se puede volver tan cargado de regalos? Los elementales me regalaron un cuarzo rosa, incluso antes de pedirles Perdón por tenerles olvidados tanto tiempo…y no decirles cosas bonitas… Román nos regaló un viaje en Nave Espacial al corazón del universo en un Gongggmm… y muchos más que le siguieron, Paz su ternura, Antú su altruismo y su sonrisa y bueno, es que hubo un montón de regalos! …no voy a contarlos todos que hay que dejar sitio para los demás… Mi corazón se va muy contento y os da las gracias y espera volver pronto a este refugio Cátaro para poder vibrar con todos los habitantes del lugar. PD: Me olvidé mencionaros a vosotros, árboles (los más humildes de este lugar. Gracias. Y al Viento ahuuuuu que siempre sigue a Román)…. Sara – Semilla Rítmica Amarilla