Testimonios – Talleres
Gracias Román por muchas cosas;
por enviarme este correo,
por haber venido a nuestra tierra,
por habernos compartido tus conocimientos,
por haber disfrutado de tu presencia,
por habernos guiado hacia campos
por mí antes desconocidos y
por estar con nosotros;
en fin, por muchas más cosas que
van más allá de las palabras.
Adormilado por las vibraciones sonoras
que, arrullándonos, se han quedado con nosotros y
que resuenan todavía en nuestros oídos,
se expanden en todas direcciones
y con ellas nuestros sueños van.
¡Qué bello es el sonido armónico!
Universos y más universos suenan en lo infinito,
sin que nos percatemos de su existencia sonora.
Pensamos que los astros que ruedan en el firmamento
son mudos, no suenan, no emiten un sonido,
y la vida que con ellos va está quieta como un robot.
Sin embargo la riqueza de armónicos, de acordes y sinfonías
que cantan y bailan por el inmenso espacio
debe de ser fantástica.
¡Qué ruedes por la existencia consciente de tu inmenso acorde,
formando parte de la gran sinfonía de la Vida!
Un abrazo “sinfónico”
BernardoGracias a los momentos que nos permiten compartir, ser y reír, recordar que somos uno y que bajo tanta complicación hay una sencillez primordial y preciosa.
Gracias a los elementales, LUGARES y personas que facilitan esto. Que estos espacios crezcan y se multipliquen y estén llenos de gente en comunión y AMOR. Experiencia hermosa.
Canto de Armónicos en el Bosque y en la Poza
CarmenEl taller me abrió, el bosque me habló y me voy como una semilla que sé que va a dar frutos sanadores para todo mi entorno familiar.
Muchas gracias. Os siento como parte de mi familia.
Taller de Coral Armónico
QuimyUn lugar ideal para invertir el tiempo y la energía en seguir alimentando almas. Todo lo que un “profe” puede pedir para que su trabajo pueda desarrollarse de la mejor manera posible. Un trato excelente, con presencia y respeto por el espacio creado. Alimentos excelentes para el cuerpo que acompañan al alimento del alma.
Muchas gracias por esta acogida.
Hasta pronto. Un abrazo de luz.
Musicoterpia
LouisEsta experiencia me ha servido para sacar mi voz, para aprender a mostrársela a los demás y saber que nadie puede juzgarte: todos cantamos bien. He aprendido a hacer armónicos, que no sabía y también a hacer Chi Kung, que me relaja mucho. Espero seguir practicando todo lo que he aprendido y volver a este sitio tan especial, con personas tan especiales e interesantes! – Voz en cuerpo y alma
RocíoMuero y renazco, grito, lloro, río, me encuentro a mi mismo, mi madre vuelve a parirme y el niño da paso al hombre. Acepto los cambios, los abrazo, los adoro. Estoy en mi centro, el bosque me acaricia, la tierra me escupe al exterior con una nueva visión del cosmos, de la vida, de todo lo que me rodea, el amor me inunda.
Mis raíces están echadas, mi ser se abraza con el espíritu de este maravilloso lugar al que tanto quiero.
Ceremonia de Temazcal
AndrésGracias por vuestro cariño, por vuestras vibraciones armónicas y por el amor con el que hacéis las cosas. Un remanso de paz y naturaleza he encontrado en Diafanum, bello rincón de Gredos.
Gracias
Yoga con Lourdes y Raúl
María“…y que al abrir los ojos solo penetre en ellos un punto de luz pura…”
Llegar a esa punto, en el centro… abrir el cuerpo, abrir el alma, y la voz se despliega, y de un punto se abre el infinito, y ahí estoy, ahí estamos…
Os reconozco, estáis en mí, os separasteis para enseñarme, para retomar el amor…
Gracias a todos, compañeros de camino, nos vemos pronto. Un abrazo.
Canto de armónicos
NuriaGracias Román, por todo tu amor que transmites a la naturaleza y a toda la gente que te rodea.
Mis tiempos de cambio me trajeron aquí instintivamente. Sigo sembrando mi camino de amor y te doy gracias y soy feliz porque formes parte de él.
Canto de Armónicos en el Bosque y en la Poza
AndreaY la vida, que sigue cuidándome con su abundancia, quiso traerme aquí, a este rincón-medicina, guardado con Amor por seres-medicina, seres del Bosque… Para ayudarme a seguir recordando quién Soy, y lo que Es, para gozar la alegría de vivir, en el encuentro con otros hermanitos…
Gracias Román, gracias..gracias.
Canto de Armónicos en el Bosque y en la Poza
XanaFantástico taller, impartido desde el amor y la sabiduría. Una combinación perfecta de voz, movimiento y naturaleza. Yo, personalmente he experimentado una muy notable mejora en la proyección y gestión de la voz y los armónicos. También en lo emocional. No esperaba conseguir tanto en sólo unos días. He quedado muy agradecido. Más que recomendable!
– El Juego de la Voz y el Cuerpo.
Jaime“Fui a un retiro para aprender cantos armónicos. No sabía muy bien qué era lo que iba a aprender ese fin de semana y mucho menos para qué serviría. Al llegar descubrí un maravilloso lugar donde la vida y la armonía manaban de cada centímetro cuadrado. La gente que allí estaba y la que fue llegando, entraba en una consonancia de forma natural y casi imperceptible y al poco tiempo era como si ya nos conociéramos de mucho tiempo… estoy seguro de que así es.
En Santa Cruz del Valle se quedaban las capas y las etiquetas que cada uno portábamos y a Diáfanum entrábamos nosotros solos, únicos. Ese fin de semana me permitió zambullirme en mí mismo y me pareció maravilloso. Y lo mejor de todo es que cada vez que quiero volver a tener esa experiencia, solo tengo que cantar armónicos. ¿Qué son? ¿Cómo se hacen? Te animo a que vayas y descubras con tus propios sentidos.”
Ricardo