VOCES AL VIENTO
Respirar, recordar, resonar

“Voces al Viento” es un taller vivencial que nos invita a reconectar con la inteligencia ancestral que habita en el cuerpo, en la respiración y en la voz. A través de diversos juegos, exploraremos la voz como canal de memoria, de presencia y conexión .

Inspirados por las voces de pueblos originarios, sus cantos rituales, sus maneras de nombrar el mundo y de comunicarse con lo invisible, nos abrimos a escuchar y a expresar desde un lugar profundo, colectivo y atemporal.
Este espacio no requiere conocimientos previos. Solo el deseo de afinar el alma al viento y dejar que la voz —como lo han hecho tantas antes que la nuestra— traiga mensajes antiguos al presente.

 Luis Doreste

Facilitador de técnicas de respiración, liberación de la voz y terapia de sonidos.

Formado en Canto Prenatal con Marie Laure Potel, método de Psicofonía de Marie Loiuse Aucher, así como en Canto Maternal Carnático.

Durante años en colaboración con su pareja Yolanda Domínguez Rodríguez imparte talleres y realiza meditaciones de sonidos ( sesiones de trabajo donde se utilizan “instrumentos ancestrales”, cuencos tibetanos, digeridoo, tambores chamánicos, voces ancestrales, etc.) para reestablecer el vínculo con el sonido natural y sus beneficios.