Encuentro de Canto de Armónicos

encuentro-armonicos

En su día, nos reunimos varios amigos enamorados de este arte musical, y abrimos las puertas a todos los interesados en participar con sus conocimientos, y también a aquellos que aun lo desconocían y querían vivir la experiencia.

Fue una convivencia gozosa, llena de momentos mágicos y bellos, encuentros de corazón, plenos de arte y sanación. Así que decidimos continuar cada verano.

Año tras año hemos ido encontrándonos los amigos, al hilo de los armónicos,
tejiendo nuevas amistades,
cantando juntos,
aprendiendo unos de otros,
compartiendo conocimientos,
creando, conviviendo, descubriendo…

Donde todos son bienvenidos

Es un encuentro entre iguales, donde desde el canto de armónicos en sus varios estilos, se engarzan técnicas de voz y de canto, enseñanza de instrumentos musicales vibracionales afines, artes de movimiento, energía y conciencia. Terapias de sonido. Conciertos.

Cinco días conviviendo en un baño continuo de sonido que afina el oído, abre el corazón y alimenta el alma con alegría.

Programa XI Encuentro de Canto de Armónicos

Llegada por la tarde del viernes 11 de agosto, para iniciar el encuentro aproximadamente a las 19 horas.

Clausura el martes 15 de agosto después de comer.

Como la experiencia demuestra que es muy difícil marcharse del Encuentro, debido a la energía tan especial que se genera, quien lo desee pueda prolongar un día más la estancia, y así poquito a poco despedirse sin prisas de los compañeros.

Dedicaremos las mañanas y parte de las tardes a desarrollar talleres aproximadamente de una hora y media, para mostrar diferentes estilos dentro del arte, y también para dar elementos básicos para iniciar o perfeccionar la práctica, así como talleres dedicados a la voz, afinación del oído musical, dinámica de danza libre, masajes de sonido, aprendizaje de ciertos instrumentos como didgeridoo, darbuka, flauta nativa, pandero chamánico, cuencos de cuarzo y tibetanos…

Durante el resto de las tardes y noches el objetivo es trabajar todo el grupo: tanto en Círculos de Sonido, armonizando, entonando y enfocando el sonido en intenciones concretas, como disfrutando de las actuaciones y presentaciones de los diferentes cantantes y músicos presentes.

El programa está abierto a sugerencias, sabedores de que en el mismo encuentro irán surgiendo dinámicas y opciones nuevas.

Aun sin terminar la lista de participantes de este año, dejamos visible el programa 2017, pulsar sobre el titulo.

Encuentro de Canto de Armónicos 2017